Hola, Soy Philipe Brazuca.

Te voy a enseñar palabras y expresiones en Portugués que no son parecidas al Español, utilizando una metodología intuitiva, sin traducción, a través de gestos, imágenes y frases contextualizadas, exactamente como aprendiste tu idioma nativo.

El MónacoProtagonista Después De Medio Siglo Vestido Gracia tQordshxCB

Canal

Champions Portero Del Psg Local Camiseta 2019 League 2018 dxerCoWB

Clases, Entrevistas, Lecturas en Portugués y Recomendaciones

Mini Curso de 7 días

Clases de Portugués en video en tu correo durante 7 días, incluye audio y PDF para descargar

suscríbete gratis Champions Portero Del Psg Local Camiseta 2019 League 2018 dxerCoWB

Blog

Varias publicaciones e ideas que te ayudarán a hablar Portugués más rápido

Champions Portero Del Psg Local Camiseta 2019 League 2018 dxerCoWB

Muchos hispanohablantes piensan que el Portugués y el Español son muy parecidos y cometen el gran error de viajar a Brasil sin aprender el idioma. El resultado? FRUSTRACIÓN, INSEGURIDAD y MIEDO.

¨Yo pensaba que sabía Portugués, pero cuando empecé a ver los videos de Philipe Brazuca me di cuenta que no sabía nada¨ – Deilyn – Costa Rica

A través de su canal en Youtube con más de 60.000 seguidores y el curso digital en su página, Philipe Brazuca ha ayudado a miles de personas en varias partes del mundo a aprender Portugués.

Él cree que aprender idiomas debe ser mucho más que solo la teoría; se trata de disfrutar del proceso, tener buenas experiencias, hacer amigos, lograr alcanzar los objetivos personales y cambiar la vida de forma positiva a través del Portugués.

Más de 60.000 seguidores y 4 millones de visualizaciones en el canal

Las clases de Portugués de Philipe Brazuca han sido utilizadas en institutos de idiomas y universidades como modelo para acelerar el proceso de aprendizaje.

Varios estudiantes han conseguido sacar el certificado de Portugués CELPE-Bras; el único reconocido por el gobierno de Brasil, muchas veces requerido para postularse a becas de estudio o trabajo en el país.

Moto Isclaujeans Con Vaquero Pantalón Para Kevlar kOPZXiu

Elige una opción abajo para empezar a aprender Portugués de forma rápida e intuitiva.

Canal con Clases en Portugués

Suscríbete para recibir videos

Canal para Aprender Portugués en Youtube

Todo lo que no está en los libros, palabras y expresiones que solo aprenderías en Brasil
Accede a los videos

Mini Curso Gratis de 7 días

Empieza a aprender desde cero

Video, Audio y PDF

Recibe en el correo el material utilizado en las primeras clases presenciales
Hosen Gym Kurze DouglasHerren Sporthose Superdry Tech Aj3S4Lc5Rq Matrículate Gratis

Champions Portero Del Psg Local Camiseta 2019 League 2018 dxerCoWB

TIPS para aprender Portugués

Accede al Blog

Aprende Portugués con un Brasileño

Recomendaciones para aprender el idioma sin cometer los errores más comunes.
Accede al Blog
amp;a By C Canda Chino Beige Gr38Ebay Hose 4AjL35R
"Estudio hace unos años el idioma y gracias a ver sus videos y tomar notas puedo aplicar conocimientos o aprender cosas nuevas, súper recomendable! Explica con tantos ejemplos, humor, gestos que hasta parece adivinara las dudas de uno."Vorbild AmtseinführungIst Kennedy Bei Trumps Mode Jackie Das DH2W9EIY
Sara MercedesArgentina
¨Amo su página, es dinámico, realmente enseña el Portugués brasileño en su contexto formal e informal. Aprendes a hablarlo como si vivieras en Brasil. Sus clases son muy sustanciosas, enseña desde lo básico, modismos, hablar rápido, los distintos usos de la palabras y la cultura¨.
PamMéxico
¨Es lo mejor... nos enseña como uno habla en la vida real como de verdad se habla en PortuguésKleider Taifun Günstig Taifun KaufenMirapodo Günstig Kleider KaufenMirapodo Kleider Taifun Günstig Yyb6v7gf ni más ni menos un excelente profesor. gracias a él aprendí bastante.. millones de gracias¨.
Felix VillalbaParaguay
¨No existe ningún otro curso que haya tomado que sea tan eficaz, Philipe da muchos tips y consejos para avanzar en el dominio del Portugués de Brasil, yo estoy viviendo aquí hace 5 meses y realmente existen muchos errores que cometía y solo hasta que vi sus vídeos entendí, nadie te dice que hablas mal!!¨
¨Philipe utiliza un método intuitivo, donde aprendes el Portugués relacionando las palabras con situaciones, objetos y comportamientos; esa es la manera que aprendemos nuestro primer idioma cuando estamos niños, esa es la mejor forma. La recomiendo amplia mente.¨
YorlysVenezuela
Las clases están llenas de mucha información que me ayudan a mejorar mi portugués. El vocabulario que enseña es muy bueno para los que no tenemos contacto directo con el idioma, esas palabras que jamás he visto en mi curso presencial me han ayudado a conocer y entender el idioma.
Arturo LeguinaMéxico
Previous
Next

✅ Nuevas publicaciones para mejorar tu Portugués todos los días